miércoles, 2 de mayo de 2007

*A mis amigas:

Les agradezco x todo… se qe cuento con ustedes, y no saben cuanto Les agradezco x todoo… es qe a veces es todo difícil… y en esta maLdita adolescencia es necesario tenerLas… teny problemas hasta x respirar, con todo eL mundo, y ustedes qe me conocen saben qe yo sobre todo tengo encntrones con todo eL mundo. Pusha.. he ckambiaoo; a todo eL mundo se Lo han disho pero ustedes son de Las qe resistieron mi ckambio, qe me suopieron querer aun asi siendo qe me voLvi una niña pesa :S yo waL Las soporto en todas sus Leseras y Las voy a esckushar aunque me cuenten La historia mas FOME de este mundo (no es mi cuLpa si me vueLo en La mitad siipo! xd) putha me encanta qe ckuando qero Llamar La atención esten ahí conmigo pa LLamarLa juntas! Amo qe pasen x Lo mismo qe yo pa qe sepan ckomo me siento! Amo qe existan! Amo eL dia en qe Las conocí! A todas! Les juro qe si ustedes no estuvieran seria muy triste para mi… son Lo mas imxtante qe aLguien puede tener! Me sake eL kino con ustedes! Nadie cuenta con niñas ckomo ustedes! Son Lo mejor! tenganLo siempre claro… si aLguna vez se sienten muy triste y ven eL fono aL Lao Llamen aL 845xxxx xd y si no toy ocupa Las esckusho! :V Las amo! Son Lo qe una niña se puede esperar… son Lo qe una niña de 13 años sueña… esas Lajis a Las qe Les podi contar todo con plena seguridad qe no te vana agarrar paL tandeoo! Las amo y son muy imxtantes para mi :P graciias x todoo! Enseriio! :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Olýýýý !!!

zaludos totora uuii si me dio ma latha leer too eso . hahah si eskribieras un pokito menos :| wahaha claro que saludaii pa puro que io postiara en esta cosa 88


si wal te keroo ^^ asim artoo . aunque ia no hablemo tanto u.u
que ti mien pooh ;D te cuýdaii siii!

beshines coloraditosh cn sabor a frutýshaa :| que miedo no se de donde vino eso u.u xd whaha em dio rizaa lo voii a decir =P

me voy azhiuuun >.<

Anghiara dijo...

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kosita miaa!! te amo wn tomta laji mi winu de primera... puxas eso io lo tengo klaro, kisas es cierto, kambiaste pero desde lo ma profundo de mi korazon ni lo noté =P :S pero kero decirte ke si veo el fono alao te iamo por kalker wa..i tu ya te aprendiste el mio 1313 xD si no te enkuentro añ fijo te iamo al moviL i te vai a la shusha pa ke nadien escuche!! xDDDDDDDD ai io amo a estas wnas de mi ele, estas tarupidas ke hicieron de mi vida una maravilla, mi via de escape en el moemnto mas justo!! lindo lo ke escribiste, i no coincido kon la maii, e poko lo ke escribio la toto komparao kon otras was ke escribe, xD pero io kede konforrme kon eso dd
Ti amuuuuuuuu!! kiss Byee...