miércoles, 9 de mayo de 2007

La LLave

No vivía en un mundo de hadas; mas mi mundo estaba Lleno de fantasia y Letras; Letras soLas; sin significado; no Las aLckanse a deveLar; aun nose ckuaL es eL proposito de qe eLLas estén ahí; todas separadas; una aL otro Lado de La otra; acompañadas de hadas; de coLores; de texturas agradabLes; y un rompecabezas con 4 piezas sin encontrar aún; era mi Lugar feLiz; recurría a eL con frecuencia; estando ahí Los maLes se esfumaban, se pierdían; van a un Lugar qe no me interesa ir; ahí todo es hermoso; La tristeza se convierte en beLLeza y La maLdad se transforma en bondad. Lugar abstracto me perturbó de La sociedad; me conviertió en una desinteresada de La sociedad; anexa a La ciudad; después de tanto habitar un Lugar irreal no se enfrentar La reaLidad; La debiLidad se convierte en mi fuerte y La energia se esfuma en un Lugar gris. eL aire se corta y La feLicidad se esfuma; este Lugar no me deja respirar; de tanto vivr en La feLicidad oLvide La reaLidad y La perfeccion acaba de ser arrastrada x La crueldad; me ckay deL avion y eL paracaídas no se abrio. Y Los coLores de acuareLa se volvieron polvo y se voLaron de mis manos; taL como La feLicidad; jamaz Los volvi a ver; Los perdi junto con todo Lo qe forme en ese mundo; jamaz encontre La Llave para volver; jamaz pude encontrar nuevamente ese avion; creci, en completa agonia; estado vegetaL subconsciente; iwaL qe todos; jamaz nadie vueLve a encontrar La Llave; jamaz nadie vuelve a habitar esa felicidad. Jamaz nadie puede volver a sonreir con sinceridad; La risa se esconde en la sonrisa forzada y la feLicidad se esconde en la rutina incesante. Logre subsistir; xqe a esto no le puedo llamar vida. Con suero inyectado a mis venas logre dar pasos; pasos languidos; pasos qe necesitaban apoyo; apoyo qe jamaz nadie me dio; poco duro eL mundo; aL menoz para mi; retrocederia miL veces en eL tiempo y Las miL veces me qedaria en eL mundo qe construí yo; para poder formar esas palabras con Letras qe jamaz pude armar; a buscar esa 4 piezas qe jamaz pude encontrar y terminar de armar el rompecabezas; jamaz termine mi vida; en ninguno de Los 2 mundos; qede en un espacio adjunto a ambos pero separado de estos; perdida en eL subconsciente de 5 mentes qe aLguna vez me conocieron pero qe después de perder mi rumbo fueron incapaces de reconocer en mí La cara de esa niña con peculiar sonrisa y ojos briLLantes.

2 comentarios:

Anghiara dijo...

Lindo pzz, aunque penoso...Besitos, Byee

Anghiara dijo...

Si te pasara eso ralmente i no literal como lo acabas de expresar no sabría jamaz si podré reconocer en ti esa niña dulce con la ke viví, aquella persona con ojos brillantes y momentos de locura interminables. no se si sería capaz de ayudarte viendote caminar y dar pasaos sin apoyo, no lo se porque es muy fuerte y el shock me consumiría eternamente por dentro. Lo que si sé es que estas aquí, y que apoyo es lo ke mas recibirás de mi, que esos ojos brillantes los seguiré viendo dia y que tus momentos de lokura los viviré con intensa alegría. kiss, y no te sintai asi, yo esoty para kualker kustion, todo el tiempo del mundo se depositará en ambas y tu tan solo tendras que decirme una palabra para io darme cuenta de ke es lo que necesitas. Y siempre estaré ahi dd. kuidate, Byee.