martes, 8 de mayo de 2007

*en 4 paredes blancas

Soy feliz, encerrada en mi mundo blanco, es todo mi mundo, enorme a mis ojos, soy la unica aqi, y asi soy feliz y es mi realidad, aqi nada me falta, estoy bien, no conozco otra forma de vida, algunas personas le llamarian conformismo pero yo aqi estoy feliz, no me falta nada y tampoco puedo desear alg qe no tenga xqe no lo conozco. Es mi mundo, el mundo qe necesito, esta todo lo qe hace qe mi organismo siga vivo, yo soy; soLo existo, nada mas. Asi es como naci y asi morire, no qiero conocer otro lugar, no qiero darme cuenta qe pude haber sido feliz de otra forma, no qiero darme cuenta de la infelicidad qe vivi, no qiero qe mi mundo perfecto se desmorone. Me entenderias si estuvieras aqi, si toda tu vida hubieras estado aqi, si aqi hubieras crecido, aqi esta todo ana si sin nada, nisiqiera veo algo mas qe este mundo pequeño, es mi mundo, y me pertenece x completo, nadie me lo disputa, nadie me lo divide, mio x completo, aqi se desarroLLa todo lo qe necesito, nade necesita mas qe esto, seria una estupideznecesitar mas qe un mundo entero a tu disposición. Hace pocos dias conte el territorio qe me pertenecia… fueron 14 brazos qe pude contar, qien puede querer mas qe esto? Es todo; cn 14 brazos de un territorio no necesitas mas;

Dedicada a La extraña mente de La mackiiiz! :) pensando puras weas Las 2 juntas en eL camino a La ckasa… se qe asi no era como pensabaas, tampoco es totalmente como yo me Lo imagine, pero creeme es difícil reLatarLo en primera persona! xd!


(Nota: muy muLa peor eL ocio Lo es toodo)

1 comentario:

Anghiara dijo...

jajaja, la conversacion rara ke tuvieron :/ weno..a eso io lo llamo confrmismo, satisfaccion, poco interes por las nuevas cosas, desinteresado, i egoista...kisas komo aia sido lo ke de vdd dijo la maka, pero iwal no deja de ser Lindo...te kero Besitos Byee