miércoles, 2 de mayo de 2007

La incertidumbre no daba para mas y mis ojos no soportaban ver mas allá de lo que la pared mostraba, mi cabeza se separo de mi cuerpo, ya no contaba con ella y tampoco la necesite, no quise buscar explicaciones vagas y furtivas, no quería hacerme mas daño del que ya me habían provocado, no era necesario indagar en mas recuerdos tortuosos de mi subconsciente, por algo los olvide, no hay para que volver al pasado, lo que ya paso se deja atrás mas no sirve sacar la costra. Si olvide es por algo y no quiero buscar en el confín de mi mente perdida, razones traumáticas. Cerré los ojos i mi alma se separo de mi cuerpo, volé x otros rincones, para que volver al lugar mas incomodo de mi vida?, mi infancia olvidada había estado ahí, y extrañamente después de llegar al lugar, quería retirarme antes de poder volver, odie la agonía del lugar; mi cabeza se llenaba rápidamente de una aglomeración de recuerdos horribles, entendí perfectamente el motivo de mi olvido, el porque de mis perdidos recuerdos, entendí que ahí no era mi lugar, y que la información que buscas no da la respuesta a tus preguntas. Me fui a un lugar lejano, a un lugar donde mis recuerdos estaban juntos, pero mi lección ya estaba procesada, no iba a indagar, por fin había encontrado el lugar que busqué por 14 años y lo odiaba, aun sin saber que era. Me aleje y volví a mi cuerpo, el asco volvió simultáneamente. Mis piernas actuaron sin esperar un mandato; corrí por un pasillo angosto, tropecé muchas veces y caí la mitad, sin embargo me pare con la ayuda de mis coordinadas manos, salí a paso ligero y me subí al primer taxi que encontré, me dio lo mismo el no contar con el dinero necesario tenia que salir de ahí me apure en decirle la dirección de mi desbaratado departamento, para que partiera en el momento. Con tantas cosas que pensar la cabeza se me hincho y me sumergí en un profundo sueño, desperté asustada, cuando llegamos pague al taxista y me baje apurada, exaltada, tenia que estar sola, entre después de intentar vanamente de abrir con las 5 llaves de mi llavero, me tire en la cama y mire el techo, lleno de escrituras, lleno de signos que yo misma había escrito en mi desesperación, en mi desesperación por encontrar una respuesta, había encontrado el lugar de toda mi agónica incertidumbre y aun así no había sido capaz de indagar en la respuesta, el pasado estaba atrás; mi presente era el que importaba, había olvidado y estaba feliz de eso, las cosas estaban en su lugar mi esquizofrenia había parado y no quería mas. Deje todo atrás y me preocupe por borrar toda huella de mi búsqueda; me sumergí en mi presente y mi futuro dejando atrás el pasado.
Aprendí a vivir sin buscar lo vivido, daba lo mismo que había hecho antes; ahora importa el ahora.

2 comentarios:

Anghiara dijo...

La dura... xD ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kon todo mi ele tu escritura lokilla moxaa!!
lo ke mas amo de las was ke escribí, e tu amplio vocabulario komo dice la pitha con voz de kuika xD
iaa amoL besitos, te kero asi miiL
Byee!!

Anónimo dijo...

otra wena historia pz mami pablo...iwal como q mi coeficiente intelectual no entendio too XD
pero lo q entendi me gusto...ya eso mi pablo nerudita chauuuuuuuuu
se despide cordialmente .......
tu hija toffi presenteeeee...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD