jueves, 10 de mayo de 2007

Incapaz:

Una vez escusho o qizas Lo soño; qe esto duraba x siempre qe jamaz terminaba qe era tan grande qe no se podia olvidar; no Lo creyo; en ese momento no creia en nada mas qe la infelicidad; la hambruna y la desgracia. Las conocio y la perspectiva le cambio, descubrio qe en el mundo habian mas cosas hermosas de las qe jamaz su vista alcanzaria a ver; la volvi a ver un par de veces; feLiz, fascinada. Se encanto en un mundo perfecto, se empacho de un mundo feliz, la burbuja se consolido y jamaz pudo salir. Se encadenó a la felicidad eterna, se hundio en un pozo sin fondo; mantuvo sus logros en un mundo sin logros, objetivos cumplidos y penas olvidadas. Pero éL y su frenesí x encontrar la felicidad la llevo a la inmundicia del reloj del mundo en el qe todos vivimos, a la ignorancia de su sabiduría, en cierta forma tenia razon en un principio, nada dura para siempre, todo tiene un punto final, en todo ambito la puerta se cierra con pestillo y no te dejan retroceder. La ví, estaba inmóvil, casi al acecho, esperaba el momento exacto en qe no pudiera contener las lagrimas; lloró tanto, qe de tanto verla perdi la nocion del tiempo, estaba mal, suplico ayuda, lloro de soledad mas nadie fue capaz de socorrerla, yo tampoco, aunque la miraba con interes urbano; nadie logro entenderla, pensaron qe estaba loca; pero yo la entendia; aunque me senti incapaz de ayudarLa; maLdito error el mio de dejarLa tan soLa en un mundo tan cruel e inhumano. Camino, sin rumbo, durante horas, dias, meses, años, no lo se ni me importa, solo se qe la vi un par de veces mas, caminando y mirando con ojos perdidos en algun lugar, aveces le brillan los ojos, se va de aquí y recuerda con nostalgia su lugar de antaño, y con odio a quien la extrajo de aLLi, mas vuelve, siempre vuelve, y se queda en el frio de la noche; de su noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivia en un mundo de felicidad te conoci y esto cambio me percate de la realidad creo haber sido tu amiga pero me aleje por el ? que haces.

Anghiara dijo...

____anónimo:
Lo ke haces es acostumbrarte a tu nuevo mundo, disfrutarlo lo mas que puedas y dejar vivir a la totora en su mundo, deja ke ella haga lo que quiere y no la perturves tratando de que penetre en TU MUNDO en ese mundo en el que tu estas, y que no es feliz.



Lindiwi texto spozhaa...Felicidades por escribir emoxo, besitos, leete mi segunda parte de
"ayuda", ke ta muy weno!! =D Byee, kiss.

Anónimo dijo...

oeeeee ya te lo habia advertiohhh
y no kumpliste tu palabra...ahora si ke la embarraste...mejor no vaias al cole el lunes XDDDDDD
osea...si no kieres quedar en coma y no se te okurra hacer algo mas porke ahi si que te saco la........
ia eso solamente
se despide toffiiiiiiiiiiiiiiiii

Anghiara dijo...

Creo ke me siento algo identificada kon la mitad inferior :S

Anónimo dijo...

que profundo me gusto tu blog tequiero amiga