miércoles, 2 de mayo de 2007

* Mii feLiiciDaD

Una vez me sumergi en un viaje inesperado, tome el primer avión hacia mi felicidad y compre primera clase, extraño pues en mi apesadumbrada vida no habia dinero para estos gastos, nada valia la pena, todo era horrible, por eso decidi irme; irme a un lugar nuevo e intentar denuevo, olvide toda mi amargura y intente ser optimista para llegr a un lugar con un nombre tan “feliz” me fui comoda e ilusionada por encontrar un lugar bello donde habitar en mi estancia, el viaje fue largo, mientras imaginaba que cosas iba a encontrar alla, me trajeron mucha comida para alimentar mis ancias de descubrimiento y al llegar me baje apurada, era la unica e este avion, sola iba a descubrir este hermoso lugar, sola iba a conocer todas las regiones de mi felicidad. Al llegar dos personas me esperaban, esperaban este avion, do mujeres una madre con su hija, ambas me acogieron y me llevaron a su casa, donde alojé. Estas dos personas fueron mi familia vacacional, dos mujeres tan sanas qe me recbieron como si yo fuera su hija y su hermana, me enseñaron muchos lugares, me acompañaron a éstos y dejaron qe yo sola descubriera los tesoros ocultos de cada region, pero lo mas importante de esta pequeña gran familia fue qe me amo como nadie jamaz sera capaz de amar y yo les correspondi con la misma efusividad, recibi mas de una llamada en este tiempo, era la oficina, me intentaban contactar, mi celular estorbaba, dude si contestar ero el ambiente me hizo no recibir ninguna de estas llamadas. Después de 4 dias de estar en este paraíso de armonia sali en la noche a buscar diversión, fui a la playa y encontre un reducido grupo de personas qe me qedaron mirando y me invitaron a conversar, me acogieron como si fuera una mas, aun sabiendo qe era una turista, fueron mis amigos vacacionales, con ellos sali muchos dias a festejar, ellos junto con mi familia me enseñaron qe no necesitaba mas para ser feliz, descubri que mi felicidad era plena solo por el hecho de existir, que lo tenia todo para ser feliz siendo qe no tenia nada. Después de días de pura diversión y ver los hermosos lugares qe mi felicidad tenia preparados para mi, habian pasado 2 semanas como si nada, eran mas de 20 las llamadas perdidas qe tenia en mi celular, en algun momento debia contestar. Yo solo tenia 3 semanas para estar ahí, fue difícil asumir qe mi viaje estaba acabando pero resolvi por olvidarlo y seguir disfrutando. Conoci muchas cosas y personas mas. Aprendi mas cosas de las qe jamaz antes habia logrado aprender, disfrute mas de lo qe antes en mi vida pude haber dsfrutado, entendi todo con plena claridad, todo gracias a mi familia y amigos vacacionales. Era el final de mi ultimo dia, empaque con la ayuda de todos, triste, pensar qe las mejores 3 semanas de mi vida se habian ido, y tanto tiempo de mi vida en la ciudad perdidos, cuando iba llegando al aeropuerto mi celular sono, decidi que era el momento de contestar, respondieron agitados, mostrandome la vida agitada que me seguia si volvia a la ciudad, me espante, no entendia sus palabras, solo oia gritos, me aterrorize, no queria esa vida, colgue, agitado; tire lo mas lejos qe pude e celular, mire a mis acompañantes, xtrañamente no estaban asustados, mas bien estaban contentos, contentos de qe por fin haya podido escapar de esa infelicidad de la qe tantas veces les habia hablado cuando pedian qe les explicara donde vivia.
“¿Tienen una cama mas para mi?- fue la pregunta clave, lo qe todos estaban esperando de mi, mi familia salio a mis brazos, me abrazaron, me senti mas qerida qe nunca, me senti importante;
Con el pasar del tiempo me fui olvidando de mi antigua vida, es tanta la confianza, apoyo y amor qe sientes aqi qe es como si hubieras vivido toda tu vida.
Si aun no has ido a feLicidad, te recomiendo que vallas que aprendas un poco, y si qieres después te devuelves a tu vida, aquí esta lo qe buscas, aquí hay felicidad.

4 comentarios:

Anghiara dijo...

Io kero pasajes!! ia wna, dema ke mi hrmana te la presta
no toy pa blogear... :( te amo Byee

totoraaa dijo...

mas shanta pa esckribir historias xfaa! xd!

Anónimo dijo...

wena pz...mami la ghitta es gabriela mistral y tu soy pablo neruda ok??????????????????????
yo tambien kiero ir a esa parte
asi q dime a donde queda....
ya eso me despido chauuuuuuuuuuuu
tu hija toffi

Anónimo dijo...

OEOEOEOEOE
yo tmbn kero ir donde va la toffi
kero ir donde van utee
y ser felices comiendo perdices
adio



PD:ese si ke es final de cuento puh