lunes, 7 de mayo de 2007

*

difiiciL decidir entre dos opciones abstractas, dificiL decidir sobre qe invisibilidad prefiero, no son iguales pero aun asi a mis ojos son iwaLes y Las veo con dificuLtad.
no se ckuaL de Las 2 eLegir y tampoco se si deba hacerLo, soLo se qe no qeda otra opcion en mi mente, debo elegir, qizas la correcta qiza la eqivocada, qiza ninguna convenga o todas me sirvan.
La eLeccion ya corrio su rumbo, y mi mente decide a paso apresurado, no se qe voy a elegir, pero si se qe sea lo qe sea qe elija me va a acompañar por eL resto de mi vida.

6 comentarios:

Anghiara dijo...

mmmm, lindo :) na ke decir.. ¬¬ Byee!! =D

Anónimo dijo...

ojala que por una vez en tu vida elijas bien,o mejor entre lo que es bueno y malo o entre la alegria y el sufrimiento de alguien.

totoraaa dijo...

sabi qe? yo eLiijo Lo qe eLijo "anoniimo" xd! o tay muy heriia x aLgo qe te hice o soy muy ociosoo! pero fui aLgo imxtante para ti.. xqe segui Leseando.. y tambien sigo siendoLo wakjkajkajs! qe pena x tii! todavia no me podi oLvidar :O! tragicka tu vida!

Anónimo dijo...

uuhhh...nooh peleen entre uthees
oeee annimo te voyy a pegar si seguii molestando porke te tengo kachaiita...se kiien eres y es EN SERIO asii ke para o vay a pagar las konsekuencias...............
tu hiija toffi

Anghiara dijo...

jajaja
ke gracioso, me vai a diskulpar spozha pero tu blog es pulemto por esto..xD iotambien me pongo en kontra del anonimo o anonima ke escriba aunque no kashe ken e!! xD i la toto tiene razon, eia elige lo ke kiera...88 si mi spozha e ma llinda, adema la estay kritikando, i muy bueno es el dixo "no hagas lo ke no te usta ke te hagan" 88 xD kiss spozha mia de mi ele. i lo yu beri mash!! ♥ Byee

Anónimo dijo...

qe te pasa cn la toto ctm te voi a sakar la qe no se dice si segui leseando a mi amiga tamo ctm? 88 nadie molesta a la toto...solo io (H) xd iaia adiioz xd lindo lo qe escribiste po cabra xika ia adiioz (K)

mariion (A)