lunes, 30 de abril de 2007

* Amor

Todo el mundo dice conocerlo, aun asi nadie esta seguro de amar. Las posibilidades de amar se presentan miL veces en La vida y aun asi nadie esta seguro de amar a la persona de sus sueños. Y es qe aunque todos desean describir al amor nadie se define x quien aman; pero sientes amor x solo una persona? Acaso el corazon humano es capaz de amar a una persona y nada mas? Es que acaso nadie sabe realmente el significado de amar xqe nadie ha sido capaz de amar aun? Y es qe acaso nuestros diminutos corazones jamaz amaran? Lo unico qe se es qe en el amor no hay un nivel intermedio: amas, quieres, respetas, ignoras u odias? Si no sientes nada de esto x el projimo es qe aun no estas lista para sentir el amor. O es qe acaso antes de decir tu primera palabra Leiste? O antes de qe te empezaran a aparecer los dientes ya tenias frenillos? Y es qe en esta vida algunas palabras son una verdadera duda para las personas. Aun asi sin encontrar un real significado para el amor muchas personas la utilizan, incluyendome; y no es qe piense qe no amo a toda esa gente a La qe se Lo digo, es qe aun sin saber el significado de esta palabra No estoy segura del significado de muchas palabras y aun asi las conozco y las utilizo; he ahí el error del mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor es una capacidad inconsiente del ser humano que tu dices tener pero que no sabes demostrar con claridad y hasta veces la demuestras con odio sin saber que yo por ti sentia amor pero ahora solo encuentro odio y rencor

_Makiitthaaa_ dijo...

lindi , teni rason todos okupan esa palabra sin saber su verdaddero significado o kon un signifikado erroneo de ellaa :/
te amo toti !
bye !

Anghiara dijo...

shanta!! me pusiste eso en el msn xD io todavia rekuerdo ese dia loko...io ioraba xD anda ma sensible wn...amo ese texto por muy comun ke sea la palabra, jamaz me kanso de escucharla i d inventar nuevos significaos de ella. =D
Te amo lokiiis i te kreo ke no juiste tu la ke escribio eso en el log, kopiona de plantillas!!
Byee

Anghiara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anghiara dijo...

Ahora ke me doy cuenta...tu super "anonimo" ke blogea en tu blog no sabe escribir tan pulemtoso komo nosotras :H xD me kero poko wn!! arriba mi autoestima y por supuesto mi ego...
Loko/a aprende de las mejores: Totora___x & Ghitta eias si ke saben escribir... si no, preguntales a las de su curso(en especial a la toffy, a la sab y a la pitha)!! xD